La serie estrenará un capítulo cada semana, con lo que se despedirá su primera y quizás única temporada el 3 de septiembre. Zorras, por tanto, nos acompañará a lo largo de todo el verano, así que vamos a conocer un poco más sobre esta ficción nacional.
¿En qué novela está basada ‘Zorras’?
Puede que ya sepas qué va ocurrirle a los personajes de esta serie, aún pendiente de estreno, porque hayas leído la novela en la que se basa, escrita por Noemí Casquet. Esta escritora y periodista, nacida en Sabadell, se ha especializado en la divulgación de sexual, y prueba de ello es su bibliografía: Zorras es la primera parte de una trilogía erótica protagonizada por Alicia y sus amigas Diana y Emily, y a la que sigue Malas y Libres.
Por el momento, Atresplayer solamente adaptará la primera entrega, aunque puede que una buena acogida por parte de la audiencia convenza a la plataforma para que se interese por las dos novelas siguientes.
Sinopsis y reparto de ‘Zorras’
Noemí, Diana y Emily son chicas muy diferentes entre sí y de estratos sociales distintos que, en pleno despertar sexual, deciden fundar “el club de las zorras” para poder explorar todas sus fantasías eróticas.
“La historia de cómo dejé el sexo vainilla y las relaciones convencionales…
…y me convertí en una zorra y conocí a mis mejores amigas”. ? ? ?? Alicia.
? Emily.
? Diana.? ¡#Zorras llega a #atresplayer el 16 de julio! https://t.co/YJOq7OMEQO pic.twitter.com/rmMpM8K522
— Zorras (@zorraslaserie) July 10, 2023
El reparto de la serie contará con las actrices Laura Galán (Goya a actriz revelación por Cerdita), Andrea Ros (Mar de plástico y Rec 2), y la debutante Tai Fai, además de intérpretes más veteranas como Pilar Castro (Días de fútbol y Los dos lados de la cama)
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
]]>
More Stories
Nueve películas para recordar a William Friedkin, maestro del thriller y del terror
Muere William Friedkin, director de ‘El exorcista’
¿’Barbie 2′ sin Robbie ni Gosling? La película es un éxito pero la secuela puede ser un dolor de cabeza