Los gatos cuentan con un variado lenguaje corporal. Frotarse contra un objeto, lamer y ronronear son muestras de afecto. El ronroneo puede ser muestra de cualquier emoción extrema, como dolor. Un gato con dolor ronronea para mostrar a los humanos que está preparado para ser ayudado. Un gatito ronronea desde las tres semanas de vida. La principal forma de comunicación gatuna se hace mediante la cola.
El gato ejerce presión con su pata, abriendo sus dedos para exponer sus garras y después cierra las garras a la vez que levanta la pata. El proceso se da con patas alternativas en intervalos de uno o dos segundos. Puede que hagan esto en el regazo de su dueño, lo que puede ser doloroso si el gato es muy grande, fuerte o tiene las uñas afiladas.
También, se sabe que estos felinos cuentan con reflejos admirables. No sólo al momento de caer de ‘pie’ sino para eludir algún objeto o atrapar otros. En este caso, se puede observar en el vídeo de @imagenanimal, cómo un gato observa agazapado y detenidamente a un pequeño pez hasta capturarlo y llevárselo a la boca. Más rápido que un pescador.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”