De la mano de su marido, Pablo Castellano, y a solo unos meses de convertirse en padres por segunda vez, María Pombo pone rumbo a México para desconectar unos días de la ruina y pasear por sus playas de aguas cristalinas.
Así lo ha mostrado en sus historias de Instagram. Pasaporte y billetes preparados para embarcarse en una nueva aventura en pareja y disfrutar de las primeras vacaciones del año.
La influencer ya anunció que se iba a un destino playero, pues comentó a través de su perfil de la citada red social que volvía a sacar sus bikinis, aunque no sabe si le quedarán bien de pecho, pues este le ha aumentado al volverse a quedar embarazada.
Una vez que ha publicado la primera imagen en el aeropuerto, su marido la ha grabado pidiendo un menú de hamburguesa en uno de los restaurantes ubicados pasados el control de seguridad.
“Sus costumbres antes de coger un vuelo“, añade el arquitecto en el vídeo donde se ve a María Pombo eligiendo los productos de su pedido. El viaje hasta México es largo y, aunque tengan comida durante el trayecto, es habitual ver a la creadora de contenido cumpliendo con estas rutinas personales antes de poner rumbo a su destino.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”