Los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes de madrugada a dos hombres que transportaban dos pistolas AK-47 en su vehículo en un área de servicio de la carretera AP-7 en Garrigàs (Girona).
Un coche patrulla se detuvo para poner gasolina sobre las 3.10 horas de la madrugada, y el conductor de un turismo de matrícula francesa “se puso en actitud nerviosa”, según fuentes cercanas a los hechos.
Los agentes identificaron a los dos ocupantes y, al inspeccionar el coche, encontraron los dos fusiles . En un principio, “están inutilizados”, por lo que los Mossos d’Esquadra están a la espera del informe de balística para saber si se han empleado anteriormente.
Los Mossos interceptan dos réplicas de AK-47 en un vehículo en Figueres, Girona, con dos franceses de origen magrebí que tenían papeles falsos.
Uno de los identificados tenía una orden de vigilancia discreta en el espacio Schengen por su relación con hechos delictivos. pic.twitter.com/D35ttEEDok
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) January 30, 2023
De acuerdo con la documentación facilitada a los agentes, que procederán a comprobar, uno de los detenidos es un francés de 31 años y el otro es un joven de 25 procedente de Mauritania. Además, los agentes comprobaron que el bastidor y la matrícula del vehículo “no concordaban”.
Los agentes detuvieron a los dos ocupantes del vehículo por un delito de tenencia ilícita de armas y otro de falsedad documental, según explicaron las fuentes, que añadieron que uno de ellos estaba buscado por la Policía francesa.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”