Claudia Martínez, de ‘La isla de las tentaciones’, habla sobre el cambio físico que ha sufrido tras romper con Javi

El reencuentro entre Claudia y Javi tres meses después de la hoguera final no fue para nada lo que se esperaba. Del reality regresaron juntos a España, pero lo primero que hizo la que fuera tronista de Mujeres y hombres y viceversa nada más ver a Sandra Barneda fue romperse a llorar.

Me ha destrozado. Me ha engañado mucho, muchísimo” dijo la influencer ante las cámaras. Y es que, además de haberle mentido con su edad, días antes de que se grabase este encuentro se enteró de que Javi le había sido infiel.

Esto ha acarreado varias consecuencias en ella. Una de ellas ha sido un importante cambio físico, pues la joven asegura haber perdido cinco kilos durante estos últimos meses en los que apunta haber estado muy triste.

En su adolescencia sufrió un TCA y, al ser modelo, muchas veces ha sido acusada de “fomentar la anorexia” al estar tan delgada. Es por ello que cuando pierde peso prefiere no exhibirse en las redes para no recibir críticas.

Es por ello que para 2023 ha pedido doce deseos y, entre ellos, recuperar los kilos que ha perdido y el pelo que se le ha caído derivado de la ansiedad y estrés que le ha generado la situación.

@claudiiamg ❤️‍?❤️‍?❤️‍? lg claudia.martinez #greenscreen #greenscreenvideo ♬ Campanadas 2022 – Claudarias12

Entre otros propósitos que ha anotado para el año que viene están: seguir descubriendo mundo, volver a confiar en sí misma y recuperar la ilusión y la fe en el amor.