El Metro de Madrid se inunda de nuevo… y acapara los memes en las redes sociales

La incesante lluvia que durante la tarde de este miércoles cayó sobre Madrid provocó dificultades en numerosas calles y vías de acceso a la capital, así como en el transporte público. Media docena de líneas de metro tuvieron que interrumpir el servicio y algunas estaciones se vieron anegadas por completo.

Precisamente el suburbano de la capital acaparó todas las miradas después de publicarse en las redes multitud de vídeos de sus estaciones inundadas. Una de las más comentadas fue la de Banco de España.

Situada en la calle de Alcalá, la intensa lluvia se coló con fuerza hasta el vestíbulo dejándolo completamente anegado, según muestran diversos vídeos captados por ciudadanos y que circulan por redes sociales en los que se ve cómo el agua discurre como si fuera una cascada por las escaleras de entrada y convierte en una piscina los interiores.

Pero, al mal tiempo, buena cara, nunca mejor dicho. Y para ello tenemos que acudir a internet, donde el Metro de Madrid ha sido de nuevo el protagonista por el ingenio de sus usuarios, que con graciosos memes han sacado, seguro, la sonrisa a más de uno.