Yoli no se encuentra en el mejor momento de su vida, en lo que a la salud de su familia se refiere. La que fuera concursante de Gran Hermano ha contado a sus seguidores como su hija Valeria, de apenas siete años, tuvo que ser ingresada. La pequeña fue fruto de su relación con Jonathan Pérez.
La familia de la albaceteña lleva una temporada enlazando problemas de salud y ahora es su hija mayor la que “ha caído”. Así lo ha contado en su canal de Mtmad, donde ha asegurado que “no levanta cabeza”.
La joven madre ha querido agradecer a todos sus seguidores las diferentes muestras de cariño que ha estado recibiendo desde que se conociera el delicado estado de salud de su hoja mayor. Valeria tuvo que ser ingresada de urgencia debido a unos intensos dolores en el abdomen, por lo que parecía ser una apendicitis.
Sin embargo, Yolanda confirmó a través de su cuenta de Instagram, como finalmente acabó descartándose esa idea. Actualmente, su hija se encuentra recuperándose gracias al tratamiento que está tomando.
La influencer ha contado en su canal como toda su familia estuvo con ella, especialmente su ex y la pareja de este: “Jonathan y Marta son un gran apoyo”. Todos ellos estuvieron en vilo, pendientes de la situación de la niña en urgencias. Finalmente, todo resultó ser un susto.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”