El intento de atraco en un estanco de Granada ha quedado en una anécdota incluso simpática por la valiente reacción de su dependienta. Y ahora Sonsoles ha hablado con la propietaria, quien conseguía asustar al ladrón, incluso salía en su persecución.
La mujer vio al atracador con la cara cubierta y una pistola desde la cámara de seguridad en la trastienda, por lo que salió a pararle los pies, tal y como ha quedado grabado. “Si tienes huevos, dispara. No te doy ni un duro“, le dirigía la propietaria del negocio.
Por suerte, el atracador salía corriendo, pero ella iba tras él, aunque no consiguió alcanzarlo. El ladrón repetía su modus operandi en otro estanco, y esta vez sí conseguía el dinero. Actualmente se encuentra en paradero desconocido.
El programa de Antena 3 no ha perdido la oportunidad de hablar con la dueña, Amanda, sobre lo ocurrido: “Estábamos mi hija y yo comiendo cuando se produjeron los hechos”.
Lo detectó por la forma de andar y por cómo iba vestido. “Salí a defenderme porque si estoy sola quizás me escondo, pero estaba mi hija y quise transmitirle a lela normalidad”, ha justificado.
“Le dije que ese muchacho iba a atracarnos y que no pasaba nada, que yo lo iba a solucionar“. El hecho de que le apuntara con la pistola y lo viera su hija fue lo que le hizo actuar así: “Salió mi coraje por dentro y le miré a la cara”.
“Cogí y le dije que si tenía huevos disparara. Se cagó en mis muertos y salió por donde entró“, ha explicado en el programa. El salir detrás de él lo cataloga de “un sinsentido”: “Me entró un ataque y pensé en cogerle como pudiera”. Por otro lado, no cayó en que pudiera intentarlo en otro local.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”