Ana Obregón ha pasado por las que han sido “las navidades más difíciles” de su vida. Son las terceras sin su hijo, las segundas sin su madre, y a esto se le suma las primeras sin su padre, que falleció el pasado mes de septiembre.
En Nochevieja estará sometida a la presión mediática, pues se tomará las uvas en La 1 junto a Los Morancos, bajo la mirada de miles de espectadores.
Es por ello que, para celebrar Nochebuena, ha optado por un plan más tranquilo. Según ha confirmado El Español, la presentadora se ha hospedado en el hotel Puente Romano Beach Resort de Marbella (Málaga).
Este establecimiento se trata de uno de los más exclusivos de la zona y favorito de los famosos. Habitaciones equipadas con todo lujo de comodidades y vistas al mar, sala de entrenamiento, spa, y hasta quince zonas de restauración son varias de las características de esta estancia.
Para pasar este fin de semana, la socialité se decantó por la Grand Junior Suite, una habitación que cuenta con sala de estar, vestidor y una cama de 70 metros cuadrados. Su precio de alquiler en estas fechas ronda los 1.100 euros.
Un lujo caro pero necesario para Ana Obregón, que necesitaba toda la comodidad y relajación posible para poder estar al cien por cien el 31 de diciembre, noche en la que, como siempre, se acordará de los suyos.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”