Vicky Rosell responde a quienes dicen que se va al paro: “Tengo 67 días de vacaciones…”

La actual delegada de Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, ha respondido en su cuenta de Twitter a los que afirman que se quedará en el paro. “Gano más como magistrada que en el Gobierno“, ha espetado, presumiendo además del sueldo que podría percibir. “Un aumento de sueldo a la carrera judicial (está) esperándome”, ha asegurado.

No obstante, la actual militante del Ministerio de Igualdad comandado por Irene Montero percibe anualmente un sueldo de 102.911,57 euros, según el portal Transparentia de Newtral.

“Sonrío ante los mensajes de ‘se te acaba el chollo, te vas al paro’ etc. Yo gano más como magistrada que en el Gobierno. 18 moscosos, 4 canosos, 30 días de vacaciones más 15 en navidad, total 67, un aumento de sueldo a la carrera judicial esperándome. ¿No pueden entenderlo?” ha comentado la que fuera diputada en el Congreso por Podemos para Las Palmas.

Esta ha sido la respuesta a algunos de los comentarios de usuarios que han afirmado que se irá al paro como consecuencia de la situación actual del partido morado de cara a las Elecciones Generales que se celebrarán el 23 de julio.

Sin embargo, las respuestas ante su ‘defensa’ no se han hecho esperar. “Vividora”, ” Chulería barriobajera” o “Vergüenza”, estos han sido algunos de los calificativos que han espetado algunos usuarios de Twitter después del comentario de la delegada contra la Violencia de Género.