Una pareja ofrece 66.000 euros al año por cuidar de sus dos gatos

La mayoría de los dueños de los gatos están encantados de cuidar y mimar a sus mascotas. Pero si lo hacen por puro amor a estos felinos, hacerlo por un sueldo es mil veces mejor.

Es la oportunidad que tienen los que acepten una oferta de trabajo en Reino Unido. Una pareja ofrece un salario de 58.000 libras esterlinas al año (66.000 euros) para un ama de llaves cuyo principal cometido será cuidar a los dos gatos de los empleadores.

Según la oferta, que recoge el Daily Mail, se pide a la persona que “alimente, cuide e interactúe con los gatos del dueño de una manera cariñosa“, además de pasar la aspiradora, quitar el polvo y pasar la mopa.

“La familia se compone de una pareja profesional y sus dos amados gatos. Nuestros clientes buscan un ama de llaves con experiencia para trabajar en su hogar. Debe tener una gran iniciativa y ojo para los detalles“, dice el anuncio.

Además, hay otras tareas: limpiar y pulir muebles y enseres, lavado y planchado de ropa y preparación de ropa para tintorería o gestión de vestuario, “asegurando que la ropa esté fresca y lista para usar”.