La herramienta de programación de tuits, Tweetdeck, ha sufrido una caída este lunes de la que ya se ha recuperado, tal y como han denunciado en masa los usuarios a lo largo de la tarde. Además, la propia Twitter también ha empezado a reportar fallos, en dos cuestiones que pueden estar directamente relacionadas. Es la segunda caída que la red social sufre en solo una semana.
Frente a esta situación, Hootsuite o plataformas similares que permiten programar las publicaciones sí que están funcionando con normalidad a lo largo de la jornada y se erigen como alternativas a Tweetdeck.
“Algunas partes de Twitter pueden no estar funcionando como se espera ahora mismo. Hemos hecho un cambio interno que ha tenido algunas consecuencias no pretendidas. Estamos trabajando ahora mismo en esto y compartiremos una actualización cuando esté arreglado”, ha señalado la compañía en su perfil oficial en la red social.
Los principales problemas se han registrado en las versiones de la aplicación de la empresa para escritorio, que no ha permitido a algunos usuarios acceder a la red social.
Además, los enlaces publicados en los tuits, como los que llevan a una noticia, tampoco han funcionado durante unas horas y al pinchar en ellos se generaba un error en vez de remitir a otra página.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”