Donald Trump ha concedido la primera entrevista después de asistir a la lectura de los 34 cargos penales de falsificación para sobornar a la actriz porno Stormy Daniels con 130.000 dólares. El presentador de la Fox News Tucker Carlson se ha llevado la exclusiva y la cadena ha calificado de “entrevista histórica”.
Para el expresidente la imputación fue experiencia “horrible” por razones obvias, pero también “maravillosa” por el “increíble” comportamiento del personal de los juzgados de Manhattan.
Sobre su paso por los juzgados neoyorquinos ha dicho: “La gente estaba llorando” y “me pedía perdón” mientras pasaba el mal trago porque “entendía lo que estaba pasando”.
Y añadió en tono dramático: “Es un lugar duro, duro y estaban llorando. En realidad estaban llorando. Dijeron que lo sentían”.
Para Trump todo es el “resultado de una oscura operación de instrumentalización de la justicia estadounidense”, convertida según él en “arma política” por los demócratas. El expresidente, además, calificó la causa de “proceso soviético”.
El presentador estrella de la Fox en días pasados había confesado a sus compañeros, en un mensaje de texto, su “odio apasionado” a Trump. Sin embargo, se mostró complaciente con el exmandatario, que por su parte lo trataba con gran familiaridad y camaradería.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”