Gente maravillosa está celebración, pues ha cumplido 150 programas. Tras más de seis años emitiéndose en Canal Sur, pero también en otras autonómicas como Castilla-La Mancha Media y Radio Televisión Canaria, el formato de Toñi Moreno ha hecho más de 400 cámaras ocultas, muchas de las cuales se han viralizado. Pero nunca le habían hecho una a ella, hasta ahora.
El espacio estuvo varias semanas preparando la cámara oculta para su presentadora, y lo hicieron en el gimnasio en el que ella entrena. El gancho es Loli, una compañera de entrenamiento que hace creer a Moreno de que se están metiendo con ella por su peso.
La falsa víctima está siendo acosada por tres chicas (actrices): recibe insultos, le dejan notas en el coche, han creado un perfil falso en redes en el que suben fotos de ella…
Entonces, Loli entra a clase para hablar con Ángel, el entrenador, y le cuenta, muy disgustada, que le han dejado carteles en la puerta de su casa y tiene miedo de que le hagan algo, por lo que ha decidido dejar de ir al gimnasio.
Toñi Moreno se acerca a ella y le rompe los papeles. “Esto no puede ser más fuerte que tú“, intenta animarla. “¿Tú sabes lo que a mí me motivaba verte todas las mañanas entrar?”.
Loli le cuenta que han subido a redes una foto de ella en top. “A la gente no le gustan los gordos”, exclama, entre lágrimas, la falsa víctima. En ese momento, la presentadora se quita la camiseta y se ofrece a hacerse una foto mostrando su tripa, lo cual arranca los aplausos del público en plató.
Finalmente, Toñi Moreno se entera de que las -falsas- acosadoras están fuera, en concreto, en el coche de Loli pegando carteles. En ese momento, la andaluza pierde los nervios y empieza a quitarles los papeles. “¡Fuera! ¡Os quiero fuera! ¡Fuera ahora mismo o llamo a la Policía!”, grita.
El equipo del programa entra en escena y hacen su grito habitual: “¡Eres una persona maravillosa!”. La presentadora se echa a llorar al ver que todo era una cámara oculta: “No soy nada violenta, perdonadme, pero es que han sacado lo peor de mí, te lo prometo”.
“Me parecía superinjusto“, declara Moreno y, después, pide perdón a las actrices por haberse puesto así. “Tenemos a una presentadora maravillosa”, repite la reportera de Gente maravillosa.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”