Telecinco recorta la emisión de ‘Sálvame’ 10 días antes de su final

El formato de Sálvame, tal y como lo conocemos estos últimos meses, vuelve a transformarse a menos de dos semanas de su final: tanto Mediaset como las presentadoras del espacio de tardes han informado que la primera hora de emisión desaparecerá a partir del lunes, 12 de junio.

La serie diaria Mía es la venganza, protagonizada por Lydia Bosch, comenzará el próximo lunes. Su emisión empezará a las 15:45 de la tarde, por lo que cubrirá, al menos, la franja horaria de Sálvame limón.

Así lo ha aclarado María Patiño en directo este viernes: “Chicos, hoy es nuestro último Sálvame limón“. “¡Vamos a vivirlo a tope!”, ha animado la presentadora.

Así es ‘Mía es la venganza’

Sonia, interpretada por Lydia Bosh, y Mario, a quien da vida José Sospedra, tienen algo en común: ambos sufren las consecuencias de un trágico accidente ocurrido hace veinte años. Ella vive presa del remordimiento, mientras que él está lleno de odio y quiere que Sonia pague por todo lo sucedido.

Sin embargo, el estudiado plan de venganza de Mario se encontrará con un escollo que nunca hubiera previsto: los sentimientos que está empezando a experimentar hacia Olivia (Natalia Rodríguez), la hija de Sonia.

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y creada por Aurora Guerra, aborda en sus tramas amor, pasión, venganza, secretos inconfesables y misterios y toca temáticas contemporáneas, como el empoderamiento de la mujer y la diversidad.