Shakira se podría mudar a Miami de manera inminente

El día ha llegado. Y es que, después de varias fechas puestas sobre la mesa durante varios meses, Shakira se muda a Miami y lo hace acompañada de sus hijos y de sus padres.

Aunque inicialmente la marcha estaba prevista para principios de enero, hace un mes Laura Fa y Lorena Vázquez comentaron en su pódcast, Mamarazzis, que la cantante estaría pensando en cruzar el charco el 1 de abril.

Ahora ha sido Vanitatis quien lo ha confirmado. Tal y como apuntan en el medio, la intérprete de Te felicito se mudará de manera inminente durante la primera semana de abril. Un traslado que irá por partes, ya que primero se irá ella con sus hijos, Sasha y Milan, y dos semanas después lo harán sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll.

El motivo de que ellos vayan después es simplemente que la colombiana querría tener la casa habilitada para cuando lleguen, ya que su padre será finalmente intervenido en la ciudad de Florida debido a su delicado estado de salud.

Cabe recordar que uno de los motivos por los cuales Shakira tuvo que retrasar su mudanza fue, precisamente, por los problemas de salud de su padre. De hecho, también se dijo que iba a esperar a verano para que sus hijos finalizasen el curso escolar, pero parece ser que lo terminarán allí.

Asimismo, hace un par de semanas su madre sufrió una trombosis, enfermedad con la que no se recomienda realizar viajes en avión debido a la alta presión. Pero parece ser que la cantante lo consultó con los médicos y estos le han dado el visto bueno para que pueda volar.

Con esta decisión, Shakira pone fin a su etapa en Barcelona y comienza una nueva en Miami, donde ya cuenta con una espectacular mansión valorada en 10 millones de euros y ubicada en una de las zonas más exclusivas de North Bay Road Drive. Además, la exmujer de Gerard Piqué cuenta con varias amistades que viven cerca de ella, por lo que no estará sola en esta aventura.