Se rompe la racha de tres empates consecutivos de Marta y Encarni en ‘Pasapalabra’

Después de tres tardes consecutivas con empates en El Rosco de Pasapalabra entre Marta y Encarni, este lunes se rompió la racha de ambas concursantes.

Con un bote de más de 300.000 euros (310.000€) de premio, la almeriense fue la encargada de comenzar a jugar con los 146 segundos acumulados durante el día.

Tras responder a tres preguntas realizadas por Roberto Leal, decidió pasar palabra. Marta, por su parte, contestó a 4 letras consumiendo 20 segundos de los 140 conseguidos.

La tarraconense fue la primera en concluir la primera vuelta de El Rosco, logrando 20 aciertos y quedándole 28 segundos para contestar las 5 que le quedaban.

Marta continuó jugando y, en la segunda vuelta, falló la E, sumando su primer error, quedándose sin posibilidades de llevarse el bote del programa de Antena 3.

Finalmente, se plantó en 22 aciertos, quedando a la espera de ver qué hacía su adversaria, que ni había conseguido terminar la primera vuelta mientras ella ya había concluido.

Encarni llegó a la Z con 14 aciertos, y empezó la segunda vuelta en busca de la victoria o, por lo menos, de un nuevo empate con su rival.

La almeriense fue respondiendo hasta sumar 23 para llevarse la victoria y enviar a Marta a La Silla Azul en el siguiente programa.