La gala de los Goya 2023 contó con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y por primera vez con la de Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP y líder de la oposición.
Sánchez ha escenificado la unión del Gobierno de coalición, que estas semanas se ha visto convulsionado por la reforma que el PSOE quiere llevar a cabo de la ley del ‘solo sí es sí’ ante la rebaja de penas a agresores, con su llegada a la ceremonia de los Premios Goya acompañado de la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, y de la ministra de Igualdad, Irene Montero.
Junto a ellos, también estaba el ministro de Cultura, Miquel Iceta, y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.
Recientemente, Sánchez había asegurado que la coalición no corría peligro pese a las discrepancias legislativas que los socios de coalición han mostrado en distintas iniciativas, las últimas, la ley del ‘solo sí es sí’ y la Ley de Bienestar Animal. Además, había mostrado su confianza en la ministra de Igualdad, Irene Montero, impulsora de la ley del ‘solo sí es sí’.
A la ceremonia, también ha acudido el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que acude por primera vez como líder de su formación, y se da la circunstancia de que es la primera vez que coinciden el jefe del Ejecutivo y el líder de la oposición. Además, ha estado el presidente de la Junta de Andalucía, el ‘popular’ Juanma Moreno, y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”