La Feria del Libro de Madrid ha reunido en la capital a algunas caras conocidas de la televisión, que han acudido al evento para reencontrarse con sus seguidores y firmar sus libros. Entre esos rostros televisivos se encontraba Risto Mejide, que ha estado firmando ejemplares de su novela, Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach.
El presentador no ha estado solo en la caseta de la feria: su pareja, Natalia Almarcha, ha acompañado a Mejide en este día tan especial, un gesto que evidencia que su relación va viento en popa.
La joven, de 27 años, se mantuvo en un discreto segundo plano, mientras Risto Mejide firmaba los ejemplares que le traían sus lectores.
La perrita de la valenciana también ha acompañado a la pareja en esta jornada, donde tampoco han faltado gestos de cariño y complicidad a la vista de todos los allí presentes.
Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide, su fiel compañera en la Feria del Libro de Madrid https://t.co/5ySyZK7S2y pic.twitter.com/4SxVv8otlQ
— Bekia (@bekiaes) May 27, 2023
A pesar de atravesar un momento dulce en su relación, la feliz pareja también ha sido objeto de críticas, ante las que Risto Mejide ya ha salido al paso en redes sociales para defender a su novia.
“Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años. Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con este talentazo para la ilustración. Y aun así, pobrecica mía, para algunos todavía no tiene las luces para saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen. Amad más y joded menos, anda”, escribió el publicista y presentador.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”