El actor Jeremy Renner estuvo muy cerca de la muerte tras ser atropellado por su propia máquina quitanieves, en un accidente que le dejó con más de 30 huesos rotos, el hígado perforado y muchas otras lesiones, como uno de los ojos fuera de su órbita.
Sin embargo, en lo que muchos consideran casi un milagro, el actor ha conseguido no sólo sobrevivir, sino recuperarse poco a poco, aunque aún está convaleciente.
En una entrevista a la ABC estadounidense, el actor habló de cómo fue ese momento y qué sintió: “Demasiadas cosas están pasando en el cuerpo para sentir dolor, es todo“, explicó y agregó: “es como si tu alma pudiera tener dolor”.
Además, durante la charla la ABC mostró un vídeo que gracias a las imágenes 3D mostraba cómo ocurrió el accidente. La máquina se puso en marcha sin querer y sin que nadie la manejara.
El actor intentó entonces subir a la misma para pararla, pero el movimiento de la cadena del vehículo de varias toneladas, le hizo perder el equilibrio, cayendo justo en la trayectoria de la misma, siendo atropellado.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”