Los menores empiezan a utilizar los móviles desde que son bien pequeños, ya sea para ver algún episodio de Pocoyó para que esté entretenido o para jugar en modo multijugador con amigos. Para evitar las altas horas de consumo, los controles parentales de Android e iOS determinan qué contenidos buscar y cuántas horas diarias pueden pasar con el teléfono.
Algunos pequeños son tan espabilados que se saltan las limitaciones, pero, ¿cómo lo consiguen? elDiario.es explica que los jóvenes emplean las apps de bóveda (vault apps, en inglés) con la finalidad de evitar los controles parentales, esconder contenido multimedia y ocultar otras aplicaciones.
Concretamente, estas plataformas tienen la apariencia de una app normal con un icono de calculadora, pero al ejecutarlas, el menor introduce unos dígitos específicos para acceder a una interfaz nueva con otras aplicaciones que no están a la vista de los padres.
Dichas ‘calculadoras’ se saltan el control parental porque las plataformas instaladas en la bóveda quedan ocultas, no obstante, los adultos pueden acceder a ‘Configuración’ → ‘Almacenamiento’ para comprobar que la app tradicional de la calculadora ocupa menos de un megabyte, mientras que la app que supuestamente es una calculadora pesa bastantes megabytes.
⚠️El icono parece de calculadora
⚠️El nombre parece de calculadora
⚠️Cuando la abres, la interfaz parece de calculadora
⚠️Si usas sus botones, realiza cálculos como una calculadora
Pero el enorme peso de la App y su ilógica capacidad para almacenar archivos guarda… un secreto. pic.twitter.com/J5jshX5GB8— P. Duchement (@PDuchement) March 5, 2023
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”