Sara Netanyahu, la mujer del primer ministro israelí, estuvo varias horas atrapada dentro de una peluquería. El motivo fue que cientos de manifestantes se reunieron frente al establecimiento para protestar por la situación económica y social que atraviesa el país.
Los hechos sucedieron el miércoles, a última hora del día. La esposa de Benjamin Netanyahu se encontraba en una peluquería en Tel Aviv cuando una protesta masiva se congregó en la puerta del establecimiento y bloquearon la salida, tal y como recoge Atlas.
“El país está ardiendo y Sara se está cortando el pelo“, coreaban los allí reunidos, mientras abucheaban a la mujer del primer ministro y alzaban banderas israelís en protesta contra la reforma judicial en el país.
Finalmente, y tras pasar varias horas retenida dentro del local, tuvo que intervenir el Ejército y las fuerzas de seguridad para que Netanyahu pudiese salir de la peluquería. Además, militares a caballo tuvieron que escoltarla hasta una furgoneta negra para evitar cualquier incidente.
Estas protestas, que se suceden desde hace dos meses congregando decenas de miles de personas, muestran el rechazo a la aprobación de la reforma judicial. Durante la jornada del miércoles, fueron detenidas decenas de personas en Israel.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”