Prendas que no caducan y para todas las ocasiones: Bexley abre en Madrid su primera tienda española

Desde el jueves 29 de junio, los cuidados diseños de la firma de moda para caballero Bexley se pueden comprar en Madrid. La marca, nacida en Francia en 1985, ha abierto su primera tienda española en el corazón del barrio de Salamanca (calle Serrano, 3, Madrid), en un amplio local que guarda las líneas maestras de sus establecimientos en Francia: espacios acogedores, diseñados en madera de roble procedente de bosques de gestión ecológica y donde, en armarios de doble fondo que forran las paredes hasta el techo, se exponen todas las piezas de su colección.

Tanto sus zapatos, con los que comenzó su negocio hace casi cuatro décadas, como su prêt-à-porter masculino y complementos, todos ellos están en el escaparate para que los clientes puedan contemplarlos de un solo vistazo. En consonancia con la calidad y exclusividad de su estilo, la firma de moda francesa Bexley ha escogido un local de 250 metros cuadrados de superficie en la Milla de Oro para su primera tienda en España. Desde que nació, Bexley ha abierto 32 establecimientos (28 en Francia, dos en Bélgica y uno en Luxemburgo) donde venden sus apreciados zapatos y sus prendas de corte clásico.

El referente que ya es un clásico

Aunque el origen de Bexley está en el diseño de zapatos, su crecimiento posterior a la confección de otras prendas exclusivas y de calidad ha convertido a la firma francesa en un referente de la moda masculina para el día a día. Su apuesta por un estilo más bien clásico, que pueda cubrir las necesidades de un ropero completo de los pies a la cabeza –desde trajes formales a un atuendo más desenfadado–, sin olvidar el calzado y los complementos, es la clave de su éxito.

Bexley es garantía de elegancia y durabilidad, pues sus prendas se fabrican con materiales de calidad y, al tratarse de diseños atemporales que no se quedan desfasados, tendrán un espacio preferente en el armario durante muchos años. Sus colecciones no sucumben ni al tiempo ni a las modas.

Como reza su lema, a favor de la elegancia y el sentido común, la moda de la firma Bexley es ‘Bon chic, bon sens’

Otro de los grandes aciertos de Bexley ha sido mantener los pies en la tierra con unos precios asequibles, pues su filosofía sostiene que la elegancia no depende del tamaño de la cartera. Defienden la excelencia del saber hacer, es decir, sus colecciones responden a un trabajo bien hecho y de calidad que se usa y se disfruta en el día a día, no en una fantasía. Como reza su lema, a favor de la elegancia y el sentido común, Bexley es Bon chic, bon sens.

Estilo de la cabeza a los pies

En su nueva tienda en la Milla de Oro de Madrid encontrarás diseños para el día a día y también para ocasiones especiales, con un estilo que no se pasa de moda: camisas de doble hilo en trama y urdimbre, polos de punto Oxford, jerséis de lana pura de cordero Geelong, trajes de confección semitradicional, tejidos italianos de lana de doble hilo… a precios razonables.

En cuanto a su calzado, el origen de la firma, se confecciona con materiales de calidad, dando prioridad a la comodidad y la durabilidad y con las últimas innovaciones. Cada par es único y se elabora con cuero de las curtidurías Tannerie d’Annonay o Tanneries du Puy, en Francia. Los mejores artesanos fabrican estos zapatos que requieren 180 operaciones manuales. En su tienda de Serrano encontrarás botines, zapatos formales, sneakers…

Descubre toda la colección en su nueva tienda de Serrano 3 (Madrid) y en su página web.

]]>