Carlos Sobera, sorprendido por la buena forma del comensal, le preguntó su secreto: “Voy al gimnasio todos los días. Lo abren a las 8:30 horas, pero a las 7:00 voy a un campo de fútbol que hay al lado y me pongo a dar vueltas hasta que puedo entrar”, le contó al presentador.
“Estoy dos horas en las pesas, 40 minutos en bicicleta, hora y media de cintura y abdominales”, añadió el comensal, dejando sin palabras al conductor del programa.
Su cita fue Mercedes, que comentó en su presentación: “Mi frustración no es tener una voz como Maria Callas o ser una bailarina como María Pávlova”.
La malagueña admitió al cruzar la puerta del local de First Dates que llegaba muy cansada, algo que no gustó a Pedro, que suspiró pensando que no le podría seguir el ritmo.
Ambos comenzaron a bailar, pero al ver los pasos del malagueño, Matías Roure y Sobera exclamaron: “¡Suave!”, porque Mercedes no podía acompañarle y casi termina en el suelo.
Durante la velada, el jubilado le contó a su pareja de la noche su rutina deportiva: “Hago más de cuatro horas de ejercicio, solo bebo agua y mi dieta se basa en verduras y frutas“.
Pero Mercedes no se dejó impresionar, al contrario, no le gustó nada que Pedro hiciera tanto deporte y fuera tan activo: “No sé cuánta musculatura tendrá, pero no me va”, reconoció ella.
Además, él le desveló su secreto para estar tan bien físicamente a sus 92 años: “Lleno el lavabo de agua fría y después meto un trozo grande de hielo”, comentó.
Y le explicó que “me cepillo todo el cuerpo: los pies, la espalda… Y otra cosa que hay, que es muy buena, es el baño genital“. Mercedes le contestó: “Eres el típico hombre español que se cree que es un ejemplo a seguir y para mí, el ejemplo a seguir es otra cosa”.
Como era de esperar, al final, Pedro no quiso tener una segunda cita con la malagueña: “Me gustan las mujeres delgaditas y altas. Ella es bajita y ancha”.
Mercedes le contestó que no estaba mal para su edad y que “más delgada no quiero estar porque me arrugo como una pasa”. Y admitió que no volvería a quedar con Pedro porque “no me ha invitado a la cena, no ha sido un caballero”.
]]>
More Stories
Daniel Sancho, sobre su novia: “No va a esperarme y tampoco debe hacerlo, que sea feliz”
‘La última noche’: claves de un fracaso de Telecinco
Ania Iglesias, de ‘GH 1’, reaparece para hablar sobre la enfermedad que padece