Óscar Reyes saltó a la fama por su papel como ‘Machupichu’ en Aída. Ahora, años después de que la serie de Carmen Machi y Paco León, entre otros, terminara, Reyes se ha sincerado sobre su paso por ella.
En declaraciones a Socialité, Óscar reconoce que no le gustaría tener un reencuentro con sus excompañeros porque considera que es una “etapa” de su vida “pasada“.
Y no solo por eso, sino porque “luego te vas enterando de cosas que pasan por detrás y que tú no te has enterado”. “Hay dos personas con las que no voy a volver a trabajar en mi vida”.
El actor, que desvela que le llegó su oportunidad en esta serie “de manera sorpresiva” y a través de un casting, comenzó en ella como figurante y fue Mariano Peña quien le ayudó a progresar. “Hice mucha amistad desde un principio con Mariano. Hubo mucha química desde el primer momento”, reconoce Óscar. “Mariano me dijo que ojalá pudiéramos volver a trabajar juntos y en la temporada siguiente se cumplió“, revela Óscar con emoción.
Desde entonces, el actor, que recuerda que no tiene nada de latinoamericano, ya que su madre es española y su padre japonés, se convirtió en uno de los personajes más queridos de la ficción española.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”