Un influencer chino ha muerto después de retransmitir en directo cómo se bebía varias botellas del licor nacional Baijiu, de alta graduación alcohólica, informa la CNN.
El influencer, apodado ‘Sanqiange’ (o ‘Hermano Tres Mil’) se había retado con otro streamer para ver quién era el que más Baijiu bebía. Este licor tiene una graduación que oscila entre el 30 y el 60% de alcohol.
Un amigo del fallecido reveló que los hechos ocurrieron la madrugada del 16 de mayo, cuando ‘Hermano Tres Mil’ retransmitió en directo el vídeo a traváes de su canal oficial en la red social Douyin.
“No sé cuánto había consumido antes de sintonizar el programa. Pero en la última parte del video, le vi terminarse tres botellas antes de empezar con una cuarta”, dijo el amigo del influencer.
El reto concluyó a la 1 de la madrugada y la familia de ‘Hermano Tres Mil’ encontró su cuerpo sin vida a las 13:00 horas del mismo día.
‘Hermano Tres Mil’ tenía antecedentes de haberse grabado a sí mismo participando en concursos similares en los que se consumía alcohol y de haberlos publicado en la aplicación.
Según la CNN, la muerte del influencer alimenta al debate en torno a la regulación del sector, que ha atraído la atención de las autoridades chinas en los últimos años debido a los lujosos estilos de vida de algunos streamers y a los extravagantes desafíos en los que participan.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”