Linda Kasabian, una de las integrantes más importantes en la historia de la secta criminal conocida como La Familia Manson, falleció el pasado 21 de enero a los 73 años, según ha informado este martes en exclusiva TMZ.
Como indica el certificado de defunción al que ha tenido acceso el medio americano, la muerte tuvo lugar en el hospital de Tacoma, en el estado de Washington, donde cambió su apellido a “Chiochios” para proteger su identidad tras pertenecer a la secta criminal. Las causas de su muerte no han sido reveladas, pero sí ha trascendido que su cuerpo fue incinerado.
Testificó contra su “líder”, Charles Manson
La figura de Kasabian fue clave en el juicio para mandar a prisión a Charles Manson, líder de la secta, y a varios miembros del grupo. La mujer recibió inmunidad judicial a cambio de sus testimonios entre 1970-1971, donde describió con detalles todos asesinatos que se llevaron a cabo bajo el mando de Mason en 1969.
Kasabian testificó que estuvo presente en una de las dos noches más recordadas en la historia de Hollywood, cuando Charles Watson la llevó junto a Patricia Krenwinkel y Susan Atkins a asaltar la mansión del cineasta Roman Polanski en el 10050 de Cielo Drive, en Beverly Hills.
Una vez dentro de la casa mataron a Sharon Tate, mujer de Polanski, embarazada de ocho meses y medio y a otras seis personas que se encontraban en la vivienda. Todo sucedió mientras Polanski se encontraba en Europa rodando una película, según recoge TMZ.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”