Muere Borja Moreno Santamaría, el polémico exmarido de Matilde Solís

Borja Moreno Santamaría falleció el pasado jueves a los 55 años en su finca de Huelva. Un infarto de miocardio ha sido el motivo de su muerte. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por su vida.

El empresario ya ha sido despedido por sus familiares en la intimidad, según ha publicado la revista Hola. Será en Sanlúcar la Mayor, localidad de Sevilla donde residía, donde se celebre una misa familiar en su nombre.

Moreno Santamaría provenía de una familia numerosa, aunque se quedó huérfano a los 17 años. Se casó con Matilde Solís el 26 de diciembre de 2003. Esta acababa de salir de un matrimonio de doce años con Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, aristócrata con el que tiene dos hijos en común.

Su compromiso causó bastante revuelvo cuando se produjo, puesto que Solís estaba embarazada del sevillano antes de casarse. Tras varios años marcados por una convivencia llena de problemas que llevaron a Matilde a caer en depresión y replantearse el suicidio, se separaron en 2008.

Actualmente, Borja Moreno Santamaría se dedicaba al sector agrícola y ganadero. Trabajaba para Natea Soluciones Agrícolas, empresa representada en numerosos puntos de española.