Muere a los 14 años una promesa del tenis estadounidense tras un brutal accidente de coche

Drew Hassenbein, promesa del tenis estadounidense de 14 años, falleció este miércoles en un atroz accidente de tráfico después de que el vehículo en el que viajaba chocase frontalmente con otro coche que circulaba en sentido contrario.

“Probablemente una de las escenas más catastróficas que he visto en mucho tiempo, es casi como si un coche hubiese explotado”, ha asegurado ante los medios de comunicación Stephen Fitzpatrick, capitán del Departamento de Policía del Condado de Nassau, según recoge Fox News.

El trágico suceso tuvo lugar este miércoles, cuando el coche en el que viajaba con otras tres personas -el conductor, de 17 años, y dos jóvenes de 16 y 14-, recibió el impacto del vehículo de Amandeep Singh, que se dio a la fuga tras la colisión.

Al parecer, el hombre de 34 años conducía bajo los efectos del alcohol en dirección contraria. En el accidente también ha muerto Ethan Falkowitz, de la misma edad que Hassenbein y compañero suyo el mismo equipo de tenis, y ha dejado heridos a los dos pasajeros.

También han terminado heridos leves una mujer de 49 años y un adolescente de 16 después de que el coche de los menores impactase con el suyo como consecuencia del accidente.

Singh, que presentaba un nivel de alcohol en sangre de 0,18, se enfrenta a los delitos de homicidio vehicular agravado, homicidio vehicular en primer grado, homicidio involuntario en segundo grado, abandonar la escena de un accidente automovilístico con una muerte, conducir en estado de ebriedad y dos cargos de asalto en segundo grado, según informa el New York Post.