Motos, en ‘El Hormiguero’: “Una de las cosas más raras es la cara que te toca”

Este miércoles, al concluir la entrevista con Arturo Valls, el invitado del día de El Hormiguero (donde todas las novedades de la tercera temporada de Mask Singer), y las diferentes secciones del programa, Pablo Motos volvió a ‘pasarse de la raya’.

En esta ocasión, el valenciano quiso hablar del rostro y de las apariencias: “Una de las cosas más raras e injustas de la vida es la cara que te toca. Y, encima, no te puedes quejar porque viene de tus padres, es genético”, señaló.

“Si eres feo, no puedes decirles nada. El refrán dice que la cara es el reflejo del alma, pero no siempre es verdad. Muchas veces una cara fea y desagradable puede ocultar a una persona amable y hermosa“, comentó.

El presentador continuó diciendo que “lo que sí que es cierto es que la cara es lo primero que nos llega de una persona. Es, nuestra tarjeta de visita”.

“También es normal que te dejes llevar por las apariencias y juzgues a esa persona solo por su cara y, a lo mejor, te pierdes muchas cosas. Si alguien tiene cara de inteligente, lo juzgas como a una persona lista, por ejemplo”, explicó.

Motos señaló que “los guapos tienen esa de ventaja de encandilarnos de entrada, algo que es injusto para los menos agraciados porque una mala cara reduce mucho tus posibilidades en todo”.

Nadie tiene la culpa de tener la cara que le toca. No tener una que entre a la primera, puede ser algo grave a la hora de relacionarse o intimar con lo demás”, admitió.

Y añadió que “lo de la belleza interior no es solo un consuelo de los feos, hay veces que la mayoría de nosotros nos sentimos un poco más guapos de lo que parecemos porque nos podemos ver por dentro, con las cosas buenas que guardamos en el corazón”.

“Con los años, la cara acaba mejorando o empeorando, reflejando nuestra belleza o fealdad interior. Si eres un triste y amargado, se te va poniendo cara de eso”, comentó el valenciano.

Para concluir, Motos destacó que “puede que no siempre la cara sea el espejo del alma, pero con el tiempo, por mucho retoques y bótox que te metas, tu alma acabará siendo el espejo de tu cara“.