La principal cadena de supermercados de España, Mercadona, ha aplicado una bajada de precio a más de 200 de los productos de su catálogo, incluidos algunos frescos.
Tal y como recoge el portal Noticias Trabajo, algunos de sus productos son la malla de naranjas de 5 kilogramos, que cuesta 4,95 euros, un 14% menos. La coliflor baja un 20%, hasta los 1,49 euros el kilo.
También se prevén descuentos para algunos de los productos que más se han encarecido, como el aceite de girasol, y otras verduras como calabacín, que baja un 15% hasta los 1,69 euros/kilo, la judía plana, que baja un 20%, hasta los 2,20 euros por 750 gramos o el kiwi, que baja 0,25 euros por kilo, hasta los 2,63.
En algunos de sus supermercados han bajado también los tomates de ensalada, con un descuento de 31 céntimos; los tomates a granel, un 13%; los tomates en bandeja, un 11,7% o la alcachofa, un 37%, hasta los 1,99 euros el kilo.
Hace dos semanas, el presidente de Mercadona admitió que la cadena había acometido una fuerte subida de precios. “Hemos subido una burrada los precios, pero hay que hacer sostenible la cadena”, dijo.
Según el empresario valenciano, si no se hubieran subido los precios, “el desastre de la cadena de producción hubiera sido impresionante”.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”