En una cita a ciegas no sabes qué es lo que te puedes encontrar. Puede que al amor de tu vida, puede que a una persona que sea insoportable o a alguien que no te guste nada.
Por eso, Raúl, antes de entrar en el restaurante de First Dates este jueves, reconoció que “no he tenido nunca una cita a ciegas y estoy acojonado, no sé lo que me voy a encontrar“.
Y al cruzar las puertas del restaurante se encontró a Inma, una mujer de 60 años que le dejó desconcertado: “No es el perfil que había pedido…”. Pero lo que no sabía el murciano era que se trataba de la madre de Mar, su cita.
Al saberlo, respiró aliviado y acudió a la mesa para cenar con la joven, que le contó que fue adoptada por Inma y que llegó a Valencia con dos años. Tras hablar de sus aficiones, pasaron a sus anteriores parejas.
“Nunca he estado saliendo con nadie porque no había sido una de mis prioridades, he preferido a mis amigos, viajar, estudiar…”, afirmó Mar. Raúl, sorprendido, pasó a hablar de sus estudios fuera de España, algo en lo que coincidieron.
La joven se marchó al baño para comentar la cita con su madre y, a continuación, fue con el murciano al reservado, donde se tomaron los postres y se besaron tímidamente: “¿Nos damos un piquito?”, le dijo Raúl.
“He dado el primer beso de toda mi vida delante de toda España, así tengo un recuerdo del programa y de la cita”, admitió Mar sonriente, que si quiso quedar otra vez con el murciano.
El comensal, por su parte, coincidió con la joven en querer volver a verse: “Me ha parecido interesante y con una hora no me ha dado tiempo a conocerla como se debe”.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”