Locura desmedida con el Scudetto: un piloto ‘dibuja’ el escudo del Nápoles en el cielo de la ciudad

El sueño no para en Nápoles, la conquista del tercer Scudetto de la historia 33 años después ha disparado una fiesta que sigue muy viva en la ciudad del sur de Italia. Días después del empate ante el Udinese que confirmó el triunfo liguero las celebraciones no paran de crecer, los seguidores del club partenopeo han llevado los festejos a otro nivel, como era de esperar.

Un ejemplo de ello ha sido el de un piloto de avioneta que ha decidido marcar para siempre el escudo del club de sus amores sobre el cielo del Golfo de Nápoles. Una acción tan increíble como compleja a bordo de un artefacto ligero.

Ocurrió este martes, cuando el aficionado realizó su obra maestra en una hora y 38 minutos de vuelo a bordo de un avión Tecnam P-2008JC. Y lo cierto es que el resultado, una línea amarilla grabada en los radares de todo el mundo, es perfecto, lo que demuestra que no fue ni mucho menos una acción improvisada.

A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, los ‘tifosi’ aprovechan para exprimir los días de gloria antes de la entrega oficial del trofeo en el último partido de la temporada regular. Monza (visitantes), Inter (locales), Bolonia (visitantes) y Sampdoria (locales), serán los últimos duelos de un equipo que ya ha hecho historia.