Lo que no se vio de Eurovisión Junior: la aparatosa caída desde el escenario

El concurso Eurovisión Junior se celebró este domingo, en una gala en la que Francia se declaró ganadora, con Lissandro y el tema Oh Maman!. El representante español, Carlos Higes, quedó en sexta posición, siendo el sexto mejor valorado por el jurado profesional y el segundo más votado por el público.

En cualquier caso fue una gala en la que hubo mucha música, actuaciones, ilusión… al menos en lo que se pudo ver en televisión, porque el directo siempre tiene sus pequeños errores, a pesar de los cuales el show debe continuar.

En un vídeo subido a TikTok por una persona que estaba entre el público en el Karen Demirtchian Sport/Concert Complex de Ereván, puede verse a los presentadores Garik Papoyan y Iveta Mukuchyan haciendo la cuenta atrás de las votaciones.

Junto a ellos hay un cámara con lo que se conoce como steadycam, un arnés que permite llevar una cámara y moverla sin que haya vibraciones. El caso es que el operador comienza a moverse al comenzar el descuento, sin reparar en que llega al borde del escenario.

Al final, puede apreciarse cómo tropieza y acaba desapareciendo por detrás de la tarima principal. Se desconoce el estado de salud del operador tras la aparatosa caída.

@arthurpaparazzi Stop Voting and Stop Falling Dear Camera Operator ????????️ #junioreurovision2022 #voting #stop #eurovision #spinthemagic #france?? #france #vote #songcontest #armenia #yerevan ♬ original sound – ArthurPaParaZZi

¿Habéis visto lo mismo que yo?“, escribía sobre el vídeo el usuario que subió las imágenes a TikTok.