Leo Messi, a punto de cerrar un acuerdo con el Al-Hilal de Arabia Saudí por 600 millones

El rumbo en el futuro de Leo Messi parece que ha cambiado en las últimas horas. El argentino, que todo hace indicar que dejará el París Saint-Germain al final de esta temporada, habría aceptado una oferta del Al-Hilal para jugar en Arabia Saudí el próximo año.

Después de unos meses con la oferta sobre la mesa del club árabe, finalmente Leo, se ha decantado por la astronómica propuesta del Al-Hilal, la cual sería de 600 millones por temporada, según informó el periodista catalán Marçal Lorente en el Chiringuito de Jugones.

Además, el actual campeón del mundo tendría a dos viejos conocidos como compañeros de equipo: Sergio Busquets y Jordi Alba. Los dos capitanes actuales del FC Barcelona finalizarían su etapa en el club catalán para firmar en Arabia Saudí.

Según Jaime Astráin en el Chiringuito, Messi y su entorno habían pedido cobrar más que Cristiano Ronaldo (200 millones de dolares en el Al Nassr): “Es una de las condiciones para poder firmar por el Al-Hilal”. Por ello, el club árabe habría subido su oferta hasta los 600 millones de euros, una suculenta propuesta quepodría ponerle fin a una posible vuelta de Messi al Barça.