Las medidas desesperadas de Kevin Costner para que su exmujer abandone la casa que compartían

Desde que Kevin Costner y la que fuera su esposa, Christine Baumgartner, comenzaran los trámites para el divorcio, los problemas no dejan de aparecer entre ambos. Tras 18 años de matrimonio, el actor ha demandado a su exmujer para que abandone la que hasta hace apenas unos meses era su casa.

Como así ha asegurado el protagonista de Bailando con lobos al tribunal, esa era una de las cláusulas que firmaron en su acuerdo prenupcial. Como así ha demostrado en los documentos legales que ha presentado, la diseñadora disponía de 30 días para abandonar la vivienda tras la demanda de divorcio, ya que la casa es propiedad del intérprete.

Sin embargo, la mujer se niega en rotundo. Según ha asegurado, existen motivos escondidos para echarla de su casa, y por ello pretende persuadirle con “varias demandas monetarias”.

De acuerdo a la información que el medio TMZ ha compartido, el actor habría entregado a Baumgartner “1,45 millones de dólares en virtud de los términos de su acuerdo prenupcial, lo que, en su opinión, le proporciona fondos de sobra para que ella consiga un nuevo lugar donde residir”.

De hecho, el actor estaría de acuerdo en llegar a “más acuerdos financieros” con la única condición de que abandone la casa. Como así ha asegurado en los documentos judiciales, el intérprete habría ofrecido 30.000 dólares como parte de sus obligaciones de manutención de sus hijos y está dispuesto a adelantar otros 10.000 dólares para sus gastos de mudanza”.

Costner y Baumgartner fueron padres de tres hijos y llegar a contar con tres casas, ahora todas en propiedad del actor, como así recoge el acuerdo prematrimonial.