El pasado 19 de diciembre se dio a conocer la muerte de los artistas mexicanos Jorge y Andrés Tirado. Hallados sin vida en su domicilio, las autoridades encontraron otros dos cadáveres junto a los hermanos: el de su tío, Luis González, y su tía, Margarita María Ochoa.
Horas más tarde de confirmarse el cuádruple crimen, ocurrió un milagro. Y es que Margarita María Ochoa estaba viva. Cuando llegaron las fuerzas del estado a la vivienda, se encontraron a la mujer de 72 años llorando la muerte de sus familiares y corrieron inmediatamente a socorrerla, según han informado Ulises Lara, representantes de la Fiscalía de Ciudad de México, y la prensa local.
Cuando consiguió tranquilizarle, le explicó a la policía lo sucedido. Según varias fuentes del caso, los asesinos creyeron haber matado a los cuatro presentes después de retenerles y robarles sus tarjetas bancarias.
Pero no lo comprobaron, y es por ello que Ochoa se quedó en silencio dentro la habitación de junto a los cadáveres, mientras que los criminales tomaban café y veían la televisión tranquilamente.
Así pues, con este nuevo dato, la policía continúa a cargo de la investigación, descifrando cada vez más los detalles de este crimen que se está siguiendo a nivel mundial.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”