Los reyes don Felipe VI y doña Letizia han inaugurado su agenda de marzo viajando hasta alicante. Allí han tenido lugar esta mañana los Premios Nacionales de Investigación 2022, que son “el reconocimiento más importante de España en el ámbito de la investigación científica”, tal y como informan desde la Casa Real. Además, también han tenido lugar por primera vez los Premios Nacionales de Investigación para Jóvenes 2022, “para distinguir el mérito de investigadores e investigadoras de España que hayan alcanzado logros relevantes en las primeras etapas de sus carreras”.
Durante todo el acto, los reyes han estado acompañados por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant; el alcalde de Alicante, Luis Barcala; y la secretaria general de Investigación, Raquel Yotti, quienes entregaron los Premios Nacionales de Investigación y Premios de Investigación Joven 2022.
Para la ocasión, doña Letizia ha vuelto a acertar con su elección estilística, pues ha llevado un vestido midi muy elegante y que inspira para un look de invitada (ahora que comienza oficialmente la temporada de eventos como bautizos y comuniones).
Se trata de un vestido que la reina acaba de fichar en su armario: un diseño en crepé en tono granate con cuello clásico, manga ligeramente abullonada cerrada en puño con botones, con drapeados en el escote, falda de cintura alta y frunces en la parte lateral, lo que sin duda favorece a cualquier silueta.
Es una creación que se ha diseñado y confeccionado totalmente en España, pues pertenece a la firma Lola Li, especializada en diseños de bodas, cócteles y eventos. Asimismo, la pieza, que recibe el nombre de Talïa, pertenece a la colección de invierno 2022, y tiene un precio de 260 euros. El vestido, según confirman desde la web de la firma, se puede comprar con orden de encargo.
La reina Letizia lo ha llevado con unos salones a juego y unos pendientes largos de la firma Coolook que combinan piedras a tono con el vestido y en color verde, y que ya estrenó en 2018, aunque no se los habíamos visto desde entonces.
Tampoco es la primera vez que doña Letizia lleva un vestido de la firma Lola Li, ya que fue el pasado 2019, durante la inauguración de la temporada 2019-2020 del Teatro Real, para aquel entonces escogió un diseño blanco cruzado. Además, lo llevaría también en junio de 2021 para los Premios periodísticos Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.
GALERÍA | Todos los peinados de la reina Letizia
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de moda y mujer? Apúntate a nuestra Newsletter.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”