Cada región tiene su dulce tradicional. Si vamos a la zona norte podemos encontrar una deliciosa quesada pasiega, mientras que en Andalucía los pestiños son los protagonistas. En Madrid son muy típicos los buñuelos de viento, y en otros lugares podemos probar delicias como las filloas gallegas, las flores de carnaval extremeñas, los miguelitos manchegos o los rubiols mallorquines, entre otras muchas recetas de postres tradicionales.
Hoy viajamos directamente a Valencia en época de Fallas, con un delicioso postre que es típico elaborar y comer en varias festividades y fechas. Se trata de los buñuelos de calabaza o “bunyols de carabassa”, todo un clásico que suele pedirse en los diversos puestos que abarrotan la ciudad durante los días de fiesta. Estos puestos callejeros son el lugar perfecto para degustar un buen cartón de buñuelos de calabaza con un vaso de chocolate caliente.
Estos buñuelos quedan muy esponjosos y con una deliciosa mezcla de sabores. Y, aunque comprarlos por las calles valencianas es una delicia, la receta es muy sencilla y, si sigues el paso a paso, te quedarán perfectos. Aunque, como ocurre con todos los platos con historia, cada casa tendrá su receta, sus ingredientes y sus trucos particulares, esta es la forma más sencilla de conseguir unos buñuelos de calabaza para disfrutar de las Fallas, estés o no en tierras valencianas.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”