La mosquitera de quita y pon de Lidl que te librará de las picaduras este verano

La cadena de origen alemán vuelve a sacar este año uno de sus productos estrella cuando suben las temperaturas y aparecen los mosquitos, unos insectos que pueden ser realmente molestos si se cuelan en nuestro hogar. Estas semanas, ante la ausencia de lluvias y el aumento del calor, los mosquitos han proliferado. Por ello, Lidl ha buscado la solución y ha vuelto a poner a la venta una mosquitera magnética para las ventanas a un precio muy asequible.

Este producto tiene un coste de 14,99 euros y, además de evitar la entrada de insectos, ofrece una protección natural contra el sol, por lo que ayuda a que no entre el calor a la vivienda. Además, es fácil de instalar por la cinta magnética autoadhesiva y se puede montar sin necesidad de taladrar, explica Lidl en su página web.

Este producto tiene unas dimensiones de 110 x 130 centímetros y es ideal para ventanas con persiana. Está fabricado con un tejido que ofrece una protección específica contra insectos de alta calidad y una buena visibilidad. Asimismo, tiene una “gran resistencia” frente a los rayos ultravioleta, aunque deja pasar el aire para mantener una adecuada ventilación en la vivienda.