Con la llegada de la Semana Santa, el tiempo libre y el buen clima que se pronostica, propicio para salir de casa, los hosteleros madrileños esperan que durante esta festividad el gasto se incremente en un 5%, según las previsiones de Hostelería Madrid.
El año pasado la Comunidad de Madrid tuvo más de 900 mil visitantes en el mes de abril. Para este año se espera que se supere el millón de visitas. También se espera que “alrededor del 60% del turismo sea de origen nacional, según comunica el presidente de Hostelería Madrid, José Antonio Aparicio.
El ligero incremento es consecuencia de la disminución de las rentas familiares por la inflación y los tipos de interés crecientes, que provocan que se reduzca el gasto, como explica Aparicio.
El pronóstico de estas cifras tiene como base los datos que ha dejado febrero, donde el turismo en la región se incrementó en más del 20%, según los datos que manejan desde Hostelería Madrid.
A pesar de las cifras señaladas, se sigue sin alcanzar todavía los niveles pre-pandemia del año 2019, cuando las visitas a la Comunidad de Madrid en Semana Santa llegaron a alcanzar más de 12 millones de personas, explican desde Hostelería Madrid.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”