La historia podría funcionar perfectamente como el guion de cualquier drama o culebrón de los que animan cada sobremesa, pero, como suele siempre suceder, la realidad termina superando a la ficción. Esta es la secuencia de acontecimientos que, con origen en un sencillo y cariñoso tuit de felicitación, ha abierto la caja de los truenos y destapado una presunta doble relación de un jugador de baloncesto del Real Valladolid, principal protagonista del drama. Por partes.
Capítulo 1. Se disputaba el partido de baloncesto entre Real Valladolid y Estudiantes cuando uno de los jugadores del equipo pucelano, Sergio de la Fuente, aprovecha el momento para presentar a su hija en sociedad. El club quiso hacerse eco de la noticia con una cariñosa felicitación en las redes sociales: “¡Bienvenida al mundo, Carlota! ¡Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia! ¡Una ardilla más en la familia!”. En esa felicitación, se veía al jugador junto a su pequeña y a su pareja. Todo bien.
??? Carlota ha llegado a la familia con una victoria bajo el brazo. ¡Su primera en Pisuerga!@UEMC #PucelaBasket pic.twitter.com/Wq3CNCyZlr
— UEMC RV Baloncesto (@RVBaloncesto) April 6, 2023
Capítulo 2. El tuit de felicitación vuela por las redes sociales y encuentra respuesta en una usuaria, @aliciadiez2910, que sorprende por su mensaje: “Anda! Pues que sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!!! Llevaban 3 años!!! oye pues nada! Que sea muy feliz y que viva el poli amor”.
Anda! Pues que sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!!! Llevaban 3 años!!!oye pues nada! Que sea muy feliz y que viva el poli amor
— Ali (@aliciadiez2910) April 6, 2023
Capítulo 3. Esa usuaria se termina identificando como la esposa de un histórico del baloncesto español, Fernando San Emeterio, que se incorpora a la historia con otro mensaje tipo telegrama: breve, pero conciso. “Doy fe”.
Anda! Pues que sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!!! Llevaban 3 años!!!oye pues nada! Que sea muy feliz y que viva el poli amor
— Ali (@aliciadiez2910) April 6, 2023
Capítulo 4. Con las redes ya en plena ebullición y una historia en plena versión extendida merced a las explicaciones de @aliciadiez2910, el Real Valladolid de baloncesto decide plegar velas y borrar el tuit de felicitaciones. Sus buenas intenciones han tomado un giro inesperado. ¿Continuará?
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”