La joven escocesa Jane Park se convirtió en la persona más joven en ganar el primer premio de Euromillones cuando acertó los números ganadores en 2013 a la edad de 17 años.
Desde entonces, se ha convertido en una especie de celebridad debido a sus habituales apariciones en prensa, mostrando la cara menos amable de ser millonaria, llegando a arrepentirse de su victoria.
En una de sus últimas intervenciones fue entrevistada en un programa de televisión en Estados Unidos, donde la joven, natural de Edimburgo, dijo: “Ojalá nunca lo hubiera ganado, no se lo desearía a nadie”.
“A los 17, ni siquiera eres un adulto en condiciones, sabes a lo que me refiero, yo también era una joven ingenua de 17 años”, dijo la joven al entrevistador, Phil McGraw.
Puedes ser anónimo, pero te animan a que lo hagas público
La joven también lamenta haber hecho pública su victoria. En Reino Unido, el organismo de loterías te da la ocasión de hacerlo: “Puedes ser anónimo, pero te animan a que lo hagas público; ellos prefieren eso, especialmente cuando el caso es un poco diferente”.
“Entonces, como tenía 17 años, decían ‘oh, esto es algo inaudito, deberías decírselo a la gente'”, explicó Jane, que añadió: “No me arrepiento del dinero que he gastado. Lo único que lamento es haberlo hecho público“.
“Creo que es una especie de cuento de hadas muy oscuro y retorcido y creo que nadie realmente te advierte sobre eso, especialmente las personas más jóvenes. Yo tenía 17 años”, concluye Park.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”