Jorge Javier Vázquez ha reaparecido en Sálvame ya sin las gafas de sol que ocultaban sus ‘nuevos ojos’. El presentador de Telecinco vendió la exclusiva del resultado de la operación estética en sus párpados a la revista Lecturas, y casi una semana después de la publicación del reportaje ha dejado de esconder su retoque en la cara.
Tras unas semanas usando unas gafas especialmente anchas para evitar daños por la luz, el presentador vuelve a la pequeña pantalla con el rostro descubierto. Así se le ha podido ver al comienzo de la emisión de este martes. Eso sí, Jorge Javier apenas ha hecho comentarios al respecto, más allá de una respuesta a Terelu.
“Nuestro primer día juntos”, le ha dicho la hija de María Teresa Campos, alegrándose al comienzo del programa de presentar con el catalán. “Y mis ojazos“, le ha contestado él entre risas.
El de Badalona se sometió a una blefaroplastia, un tipo de cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados. En su exclusiva para la revista para la que trabaja, Vázquez aseguró que no era “adicto a la cirugía”. Sin embargo, expresó que “aceptar tu cuerpo es muy difícil”.
Pese a no pronunciar ninguna palabra tras aparecer sin gafas, los espectadores han notado el cambio y no han tardado en comentarlo a través de redes sociales, expresando sus opiniones sobre el resultado, algunos criticándolo y otros haciendo jocosas comparaciones.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”