Jorge Javier dice lo que piensa de Tamara Falcó: “Es una delante de las cámaras y otra detrás. Es antipatiquísima”

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy molesto con la situación del vestido de novia de Tamara Falcó. El presentador ha querido ofrecerle su ayuda a Sophie et Voilà, la marca que ha finalizado su relación profesional con la marquesa de Griñón, puesto que se conoce que la socialité podría emprender acciones legales.

El conductor de Sálvame ha aprovechado la ocasión para dar su opinión sobre Falcó: “Esto se acaba y lo voy a decir: Hay una Tamara que ven ustedes que es la que está delante de la cámara y otra detrás”. “Cuando no la pillan, que sabe que no hay una cámara y no la está viendo gente, es antipatiquísima, y tengo pruebas”, ha defendido.

Por su parte, Kiko Hernández ha opinado en la misma línea que el presentador, y ha expresado: “Tamara tendría que pisar por donde pisan las diseñadoras. Ha sido una niñata que se pensaba que podía hacer lo que le diera la gana”.

Posteriormente, tras las declaraciones de Íñigo Onieva en la tertulia, el presentador ha sido claro: “Ya tenemos el culo pelado con este tipo de situaciones. Pero yo, desde aquí, a la marca le tendemos la mano. Nos parece totalmente injusto lo que os están haciendo y esta clase de personas se han aprovechado siempre”.

“Ellos creen que la condición a la que pertenece es por debajo de la Casa Real”, ha opinado el conductor. Además, ha señalado directamente: “Tamara se ha comido a la Preysler y cree que es más que la madre y que está al mismo nivel que Letizia”.

El presentador se ha vuelto a dirigir a la marca de vestidos de novia: “Vais a tenernos al lado para que no os pisoteen y para que en ningún momento duden de vuestra profesionalidad, que es lo que van a hacer”.

“¡Basta ya!”, ha lanzado, contundente. “Hasta ahora, esta clase de persona tenían detrás a los medios de comunicación y a su cabecera y nadie rechistaba, pero esto se acabó“, ha sentenciado. “Sabemos que vosotros habéis cumplido perfectamente”, les ha dirigido a Sophie et Voilà.