Isabelle Junot ha empezado este 2023 con una nueva ilusión. El marqués de cubas, Álvaro Falcó, y su pareja serán padres en los próximos meses y no puede esconder su alegría. Así lo demostraba ya la futura mamá el 31 de diciembre: “Y pensaba que este año no podía ser más mágico”.
Ahora, desde Palm Beach, Florida, Isabelle muestra a sus seguidores de Instagram sus pequeñas vacaciones en familia. En una fotografía en bikini, la actriz muestra el estado de su reciente embarazo.
Al subir la imagen, sus fans no han tardado en llenar su bandeja de comentarios de mensajes de enhorabuena y deseos de conocer ya al bebé. “No puedo esperar a conocer al bebé” o “ya empieza a notarse”, han sido algunos de los más sonados.
La pareja no puede estar más unida. Si bien actualmente no están juntos por motivos de trabajo, los aristócratas aprovechan todo el tiempo que pueden para estar juntos. Así lo demostró el propio sobrino de Isabel Preysler a su llegada al aeropuerto de Madrid.
Allí le contó a la prensa el buen estado de su esposa y lo bien que va, por el momento, el embarazo. Y es que la llegada de su futuro hijo ha sido toda una sorpresa para la pareja, que había declarado que no tenían “ninguna prisa por ser padres”.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”