La relación de amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya es historia. Tal y como ha desvelado ella misma en una exclusiva en ¡Hola!, la pareja ha roto después de casi ocho años. No hay vuelta atrás y no existen terceras personas.
“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, ha declarado la celebrity a la revista. “No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, ha rematado.
Según la revista, los celos infundados por parte del escritor y el desgaste de la pareja debido al paso del tiempo están entre los motivos de la ruptura. Además, apunta, su convivencia se había vuelto complicada por sus diferentes trabajos.
Tal y como relata la publicación, a mediados de diciembre, tras una escena de celos de Mario, este salió de la casa de Isabel en Puerta de Hierro y se instaló en su piso del centro de Madrid sin la menor explicación. Si su intención era volver a casa, eso nunca sucedió.
Según ¡Hola!, no era la primera vez que esto pasaba. Ya había sucedido en otra ocasión y por la misma causa. Que esta actitud se repita es lo que ha hecho que la madre de Tamara Falcó no siga apostando por esta relación.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”