Tras trece años juntos, la presentadora de La Voz Eva González y el torero Cayetano Rivera pusieron fin a su relación el pasado mes de octubre. Aunque, como ha desvelado la revista Diezminutos, la presentadora está afrontando con mucho optimismo su ruptura.
Tanto como Rivera como González no han querido dar muchos detalles sobre el fin de su relación. Sin embargo, las imágenes publicadas por la revista revelan que la presentadora está superando su separación rodeada de sus amigos y su familia, quienes le sirven de apoyo.
La sevillana salió el pasado domingo con su grupos de amigos a comer pero la velada fue mucho más larga y terminaron en un parque céntrico de la ciudad. No obstante, lo que llamó la atención de Diezminutos fue uno de los amigos de Eva, con quien se mostraba muy “divertida”. Según expone la revista, la presentadora “estuvo especialmente cómplice con unos de sus amigos”, con el que se hizo fotos y se dio varios abrazos.
Diezminutos también ha indagado sobre el acuerdo de divorcio de la presentadora con el torero y la posible nulidad eclesiástica. La respuesta de Eva fue de asombro y expresó: ¡Qué barbaridad!
En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el kiosco, te mostramos, en EXCLUSIVA, lo bien que se lo pasó la sevillana cuando salió a comer con unos amigos. https://t.co/4VnKcRRS4r
— Diez Minutos (@diezminutos_es) December 14, 2022
Según revela la revista, personas cercanas a la pareja insisten en que vínculo de Eva y Cayetano es cordial y que “para nada estarían pensando en borrar del mapa los 13 años que han compartido juntos”.
Por su parte, Cayetano Rivera sigue enfocado en conseguir su sueño de piloto de aviones y, según cuenta Diezminutos, “se está preparando para obtener la licencia que le permite viajar solo como hobby”.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”