Esta joven asegura ser Madeleine McCann pero la Policía no se lo cree

Julia es una joven polaca que asegura que ella podría ser Madeleine McCann, desparecida el 3 de mayo del año 2007 en Portugal. A través de un perfil de Instagram llamado ”@iammadeleinemccann’, la chica explica las razones por las que ha llegado a la conclusión de que tal vez ella sea la niña cuyo caso obtuvo una gran atención mediática.

La joven ha señalado que, aunque no está completamente segura, está convencida de que es Madeleine, puesto que asegura haber encontrado ciertas coincidencias entre ellas que indicarían que podrían ser la misma persona.

En su perfil de la red social, creado hace menos de una semana, cuenta con 47 publicaciones en las que comparte a sus más de 400 mil seguidores las diferentes casualidades que va detectando.

Unas pecas en el rostro y en las piernas, una marca en el ojo, lunares o expresiones faciales son algunas de las similitudes que ha observado hasta ahora y que ha expone como pruebas para ganar credibilidad.

Sin embargo, a pesar de su empeño en demostrar que su teoría podría ser cierta, los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia no acaban de creer a la joven e “ignoran” su testimonio, según ha manifestado Julia.

Por ello, pide ayuda para poder hablar con Kate y Gerry McCann, padres de Madeleine, y realizarse una prueba de ADN con el fin de averiguar si sus hipótesis son ciertas.