Espectacular fiesta de cumpleaños de Alcaraz en Madrid: tarta gigante y todo el público cantándole

La semifinal del Mutua Madrid Open ha sido muy emotiva para Carlos Alcaraz. El murciano, además de conseguir su pase para la gran final, que se disputará este domingo, ha celebrado de la mejor forma posible su 20 cumpleaños, rodeado de toda su afición.

Desde bien temprano, cuando el tenista español saltó a la pista de la Caja Mágica para el entrenamiento previo, los fans le dieron un caluroso recibimiento al ritmo de la canción del Cumpleaños feliz y él no podía evitar la emoción, palpable en su mirada fijada en la grada.

Al término del partido, nada más conseguir su victoria ante Coric por 6-4, 6-3, el murciano fue sorprendido por la organización con una gigante tarta en la que no podían faltar representadas las pelotas de tenis: “Feliz cumpleaños, Carlitos”.

El tenista, emocionado, ha probado la tarta delante de toda su afición, para celebrar no solo sus 20 años, si no la felicidad de estar de nuevo en la final del Mutua Madrid Open por segundo año consecutivo.

Ya vivió algo parecido el año pasado en el partido de octavos de final del torneo cuando venció a Cameron Norrie y cumplía 19 años. La Caja Mágica vibró al ritmo del ‘cumpleaños feliz’ del Parchís.